Moda
La guía de Kate Moss para vestir bien después de los 40
Fuente: Vogue Latinoamérica
A los 20 todo te queda bien, a los 30 comienza a haber ciertas reglas y… ¿a los 40? La eterna musa de estilo tiene las claves.
Si tuviéramos que hablar de una persona que nunca dejará de ser un ícono de estilo, Kate Moss vendría a nuestras mentes automáticamente. Y es que, a lo largo de sus 43 años de vida, la top model ha tenido EL look y ha llevado todas y cada una de las tendencias del momento.
Desde sus años más grunge hasta los más recientes, Kate siempre fue muy Kate, demostrando que, para ser musa de estilo, no hay que lucir impecable en cada momento. La clave de su look siempre ha sido su maravillosa habilidad para combinar, no por nada la puedes ver hoy luciendo algo que llevó en los 90’s.
Si creciste admirándola, probablemente al igual que ella, te encuentres entrando en los 40’s, esa edad en la que todo comienza a complicarse –estilísticamente hablando. Y es que aceptémoslo: a los 20, podías usar cualquier cosa, a los 30 comenzaban las limitaciones y a los 40 todo puede volverse confuso.
Lo más importante es no olvidar que las reglas no existen. Ah, y que Kate Moss siempre tendrá la respuesta correcta. "Never complain. Never explain".
-“Sólo recuerda que, al final, vestirse es siempre sobre actitud, comodidad y confianza”.
La top model lo dijo. ¿Quieres usar un mini dress? Actitud. ¿Quieres llevar sneakers a la oficina? Comodidad. ¿Quieres probar un atrevido print? Confianza.
-“Es un pecado estar cansada”.
Y mira que si es un pecado estar cansada, lo es más cuando es evidente. Si tu look emana siempre esa frescura casi palpable, el cansancio se esfumara. Incluso cuando te pasees por las calles en una pijama de seda.
-“Usa lo que mejor te acomode y crea tu propio estilo en vez de seguir tendencias”.
No por nada Kate Moss es la reina del slip-dress. Si algo hemos aprendido de ella es que, cuando encuentres una prenda que te acomode… ¡no la dejes ir!
-“Es un poco rebelde ser tu misma”.
Lo más importante siempre será ser fiel a tu esencia. ¿O tenemos que hablar de Kate y su eterno amor por el estampado de leopardo para demostrarlo?
-“Mi mama siempre me decía “no puedes divertirte todo el tiempo”, y yo le contestaba, ¿por qué no? ¿Por qué no puedo divertirme siempre?”.
Se cómo la top model: ¡diviértete! Olvídate del negro y dale la bienvenida al color y a las texturas más divertidas.
Y, por último, recuerda las palabras de Kate Moss: “Suena un poco cursi pero creo que si eres bella en el interior, se nota en el exterior.” ¡A vivir los 40 con estilo!
Fuente: Vogue Latinoamérica
Martes 17 de Enero, 2017